Se espera gran afluencia de feligreses durante el paso de las Reliquias de San Judas Tadeo en el municipio de Veracruz y Boca del Río, tal y como ha sucedido en la ciudad de Xalapa, aseguró el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón.
Dijo que estarán solicitando información acerca de la operatividad que se implementó en la capital del estado, debido a que en Veracruz Puerto se espera que sea igual o mayor la presencia de católicos a los templos donde estarán siendo exhibidas estos objetos sagrados.
Recordó que las reliquias de San Judas Tadeo estarán llegando a Veracruz el día 15 de septiembre a la parroquia de San Judas Tadeo en el fraccionamiento Laguna Real, por la tarde serán trasladas a la parroquia del fraccionamiento La Tampiquera, mientras que al siguiente día las reliquias serán expuestas en la parroquia de San Judas Tadeo de la colonia La Petrolera, para finalmente el 17 de septiembre en la Catedral de Veracruz desde las 7 de la mañana hasta la tarde/noche.
Exhortó nuevamente a la feligresía a mantener el orden y la tranquilidad en los lugares donde estarán las reliquias para que todos puedan disfrutar de esta visita.
"Nos estamos organizando con los grupos, estamos hablando con Protección Civil, con el Ayuntamiento para todo lo que se vaya a necesitar, porque ellos también piden ciertas condiciones de vigilancia de logística, de PC de ayuda de la Cruz Roja y de alguna ambulancia" sentenció.