El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aclaró que la fiesta masiva de halloween que se llevó a cabo el fin de semana pasado y que se viralizó en redes sociales, no se realizó en el municipio porteño, sino en Medellín de Bravo.
Recordó que con motivo de la pandemia por el momento, están prohibidos los eventos que contemplen más de 50 asistentes, por ello durante las últimas semanas el municipio clausuró tres salones para eventos, que se ubican en la colonia Pancho Villa, zona centro y en Río Medio, además se realizaron dos apercibimientos para evitar dos fiestas más.
Fernando Yunes, exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta que la situación por la pandemia continúa siendo delicada, antes de acudir a algún evento masivo.
En caso de tener conocimiento de alguna mega fiesta, se puede denunciar al número de emergencia 911.
"haría un llamado para que no lo permitan, para que no se exponga a ser clausurados o una multa económica sobre todo ahorita con esta situación sumamente complicada que la entendemos, pero se escapa de las manos de cada uno de nosotros? constantemente se tienen operativos más bien lo que necesitamos es que la gente hable al ayuntamiento, al 911 para tener conocimiento de estos eventos sobre todo previamente si se van a llevar a cabo para poder prevenir"