La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano, reconoció que se han dado de baja a empresas del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" por hacer un mal uso de él, aunque dijo que se trata de un porcentaje mínimo, pues no alcanza ni el 1 por ciento.
Aseguró que hay revisiones constantes a los centros de trabajo que forman parte del programa, lo que permite detectar si cumplen con las reglas y requisitos.
Dijo que en el caso de las empresas que se han dado de baja es porque no cumplen con la información que deben de aportar al Gobierno Federal de los horarios y las labores en las que se va a desempeñar el interesado aunque también reconoció que se han dado casos en que los jóvenes no cumplen con sus funciones.
La Secretaría de Trabajo, agregó que se vinculó a más de 200 mil beneficiarios a programa en el estado de Veracruz, desde implementación a la fecha,
INSERT:Dorheny García Cayetano/ Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz CLIP:224 MIN:2:39 "en qué horario les van a dar? a min:2;52 "y al otro día hasta las 12 de la noche"