Vecinos de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de Boca del Río, se plantaron en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad, sucursal Díaz Mirón, para reclamar la falta de luz en su colonia.
Son cerca de 20 familias de la calle Altamirano entre Luis Zamora y Guillermo Prieto que llevan cinco días sin el servicio, a pesar de la asistencia de personal de la institución para atender la problemática no la solucionan por completo, argumentándoles que requieren un transformador de mayor capacidad.
"Han ido a atender los señores de comisión pero el problema no lo resuelven, nadamás van y conectan y en la noche se vuelve a botar la pastilla del termico del transformador y nos han comentado que eso se realiza porque tiene demasiada carga el transformador y requerimos unos más grande", detalló Felipe Cordero, vecino afectado.
Los habitantes se encuentran preocupados porque durante el transcurso de los días sin energía han tenido que desechar sus alimentos que han comprado para sobrevivir a la contingencia, aunado a las altas temperaturas que tienen que soportar.