A pesar del ajuste en los precios de la vivienda en el estado de Veracruz, de entre 7 y 12 por ciento, hasta el mes de marzo la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Veracruz (Canadevi) reporta un balance positivo en la colocación de nuevas casas.
Rodolfo Alcántara González, presidente de Canadevi, aseguró que al momento se han colocado el 30 por ciento de las 8 mil 800 viviendas nuevas que se venderán durante todo el año 2023.
Indicó que como parte de la estrategia se realizarán ferias de vivienda y se dará promoción a los desarrolladores inmobiliarios. Por ello, a partir de este viernes 31 de marzo y el 2 de abril se realizará la Feria de la Vivienda en la ciudad de Veracruz.
Se ofrecerán 2 mil 700 casas en 30 fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en distintos niveles y que pueden ser adquiridas a través de créditos bancarios o de Infonavit y Fovissste.
En esta feria de la vivienda se ofrecerán residencias de diversos valores, desde aquellas de interés social, hasta vivienda de tipo residencial, que varían entre los 389 mil pesos y los 2 millones 658 mil pesos. La atención al público será desde las 10:00 de la mañana y hasta las a las 8:00 de la noche en el zócalo de la ciudad.