La noche de ayer se presentó en diversos municipios del estado de Veracruz una fuerte lluvia acompañada de una tormenta eléctrica que duró varias horas.
En el caso específico de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín, la precipitación comenzó con una serie de truenos y relámpagos cerca de las 8 de la noche.
Mientras que el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado anunciado a través de su cuenta Twitter alrededor de las 8:15 pm el crecimiento del núcleo de tormenta y lluvia en la zona Costa-llanura central.
Fue después de las 8:30 cuando distintas calles de la zona de la ciudad presentaron encharcamientos importantes haciendo que algunos ciudadanos y vehículos quedaran varados sobre la banqueta.
La avenida Salvador Díaz Mirón así como Cuauhtémoc fue lo de las más afectadas, sin embargo, afortunadamente no se tiene reporte de personas heridas o viviendas afectadas.
En algunas colonias del municipio porteño y boqueño,se reportó cortos de energía eléctrica debido a los truenos y relámpagos.
Por su parte, en el fraccionamiento Floresta, cuadrillas de Limpia Pública acudieron al alcantarillado de la zona para liberar la basura que obstruia el flujo de agua y poder evitar una posible inundación.
En redes sociales distintos ciudadanos captaron el momento cuando se presentaba este espectáculo natural de luces y en algunos casos se pudo apreciar cuando los truenos impactaban la tierra.