Se cumplen cuatro días de estar tomada la escuela telesecundaria "Justo Sierra", ubicada Granjas de Río Medio de la ciudad de Veracruz, por padres de familia, debido a que autoridades educativas no han respondido a su solicitud de remover a una docente que, por años, supuestamente ha incurrido en amenazas y maltrato psicológico y verbal hacia los alumnos.
Denuncian que a pesar de acudir a las oficinas de la SEV para exponer sus exigencias, ha habido negligencia por parte de la dependencia.
Son 30 estudiantes los que están en el salón de la maestra, quien supuestamente tiene hasta denuncias en la fiscalía, sin embargo, no existen avances en las investigaciones.
Insisten que esta situación tiene ya varios años y ha afectado a otros alumnos que ya no están en el plantel, mismos que se han unido a las protestas para solicitar la salida de la docente.
Los papás dijeron que mantendrán el plantón hasta que haya una respuesta a su demanda. La escuela este viernes ya suma cuatro días tomada por los padres de familia, porque se exige la salida de esta maestra.