Continúan los problemas de recolección de basura por parte del ayuntamiento de Medellín de Bravo, en algunas colonias y fraccionamientos se puede ver la basura acumulada en los contenedores.
De acuerdo con los vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, uno de los más poblados del municipio, la acumulación de basura es un problema constante ya que el servicio de recolección ha estado interrumpido, a veces no pasa, o tarda mucho en pasar.
En las entradas de los circuitos se pueden observar a los contenedores repletos de bolsas de desechos, y hasta derramados en el piso causando malos olores, y siendo un foco de infección sobre todo para menores de edad y adultos mayores.
El señor Alejandro Yáñez, vecino del fraccionamiento aseguró que es necesario que se añadan más rutas de recolección de basura, ya que las existentes actualmente son insuficientes para la cantidad de basura que se genera por día en la zona.
"Si es un problema aquí lo de la basura, ¿pasa poco? lo que pasa es que no se da abasto, se llena muy rápido, ¿cada cuánto pasa el camión? cada 3 o 4 días tarda en pasar, que pasara más seguido porque no se da abasto hay muchísima gente" sentenció.