Una pareja de la tercera edad está solicitando apoyo de la ciudadanía ante las múltiples carencias a las que se enfrentan.
Se trata de la señora María Hernández Cruz y Andrés Díaz de 60 y 66 años de edad respectivamente, que además se encuentran delicados de salud.
Una humilde vivienda de madera con piso de tierra, es en donde habita esta pareja de viejitos que actualmente vive de la caridad de algunos vecinos.
La señora María Hernández necesita con urgencia atención médica pues padece insuficiencia renal, diabetes y problemas del corazón. Sin embargo no cuenta con los recursos, ni apoyo de familiares, su salud, cada día se deteriora más.
Un grupo de vecinas los apoya con comida, ropa y atenciones, además están solicitando material para reconstruir la casa de María y el señor Andrés, piden el apoyo de la ciudadanía con madera, clavos y cemento.
Finalmente la señora María y el señor Andrés piden el apoyo de las autoridades para recibir atención médica, pues especialmente doña Mari, se encuentra delicada de salud.
Para las personas interesadas en ayudar pueden contactar a las vecinas a través de facebook, las encuentran como "Cocadita de oro" O Elvira Cerezo.