A unas horas de iniciar la rehabilitación en el Puente de Boca del Río, en el cual se realizaría un cierre parcial en uno de los carriles a partir de este jueves por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los trabajos fueron suspendidos.
Desde las primeras horas del día se registró una larga fila de vehículos sobre el boulevard de la Riviera Veracruzana atrapados en el tráfico, y avanzando lentamente por sólo contar con un carril disponible de sur a norte.
Debido a la carga vehicular registrada en las primeras horas del jueves, el alcalde Juan Manuel de Unanue solicitó al director del Centro de la SCT que se modifique el método de ejecución de obra en los trabajos de rehabilitación.
En coordinación y común acuerdo los trabajos que iniciaron este día quedarán suspendidos, hasta encontrar una solución que no afecte a los habitantes de Boca del Río y de la zona de la Riviera Veracruzana.
Cabe recordar que los trabajos tendrían una duración de tres semanas para rehabilitación sobre la superficie de rodamiento, pintura y barandales del puente con una inversión de 26 millones de pesos.