Ciudadanos denuncian que cuando llueve en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el servicio de transporte público colapsa.
"Es mucho problema el transporte, ahorita mire como ya viene, es horrible, cuánto tarda en pasar, ¿cuánto tarda? yo me tardé como dos horas" sentenció don Carlos.
Cada temporada de lluvias, los trabajadores, estudiantes, se ven afectados, ya que en la mayoría de los casos los camiones no ofrecen el servicio, deteniéndose durante la lluvia y reactivando operaciones al término.
"Ahorita con la lluvia se escasea, ¿cuánto espera usted? unas dos horas máximo, ¿ya vienen llenos? bastante llenos y por dentro todo se moja también, no sirven nada" señaló Juan Carlos.
Lo que genera que la mayoría de los camiones vayan llenos, sin poder subir los usuarios por un largo tiempo, tardando por lo menos hasta dos horas para llegar a su destino.
Lamentan que además los camiones se encuentren en malas condiciones, por dentro se cuela el agua de la lluvia mojando asientos y a los pasajeros.
"Uno tiene que ir al trabajo, y saliendo del trabajo no puedo llegar a mi casa, porque tarda mucho, haber que solución se podría dar" dijo Pedro.