Vecinos de la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado se encuentran preocupados por la construcción de los reductores de velocidad que se localizan sobre el bulevar, que si bien son necesarios, recientemente han observado fallas, tanto en el diseño, como en la ubicación y acabados, lo que podría representar un riesgo.
El Asesor Jurídico de la Federación de Empresarios Patronales de Alvarado, Jorge Rodríguez Casillas, señaló que la ubicación de ambos reductores no fue la correcta, además se formó una "poza" de agua por lo que temen que la zona se inunde.
Vecinos temen que la obra pueda producir encharcamientos y se trate de una área que se inunde con facilidad en cada lluvia, además del peligro que representa para los conductores.
Estas no son las únicas molestias que ha provocado la obra a los vecinos de la Riviera veracruzana, en días pasado los dejaron sin el servicio de cable e internet durante varias horas pues el propio personal del ayuntamiento rompió la fibra.
Vecinos exigen una revisión a la obra de reductores de velocidad para evitar fallas o accidentes a futuro.
En las últimas semanas personal del Ayuntamiento de Alvarado, ha impedido en varias ocasiones las labores de mantenimiento de la red de telecomunicaciones de Megacable que brinda servicios de conectividad a miles de usuarios en la zona de la Riviera Veracruzana.