La catedral de Veracruz, fue el último punto de la visita de la reliquia de San Judas Tadeo a la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
Desde la madrugada decenas de feligreses llegaron hasta el centro de la ciudad para ser de los primeros en recibir la bendición del apóstol de Jesucristo, sin embargo al momento de ingresar algunos ciudadanos intentaron colarse en la fila.
"Pues la fila que ya quieren entrar ellos y acaban de llegar, nosotros estamos desde las cinco de la mañana venimos desde Zaragoza girando para acá y ellos ya quieren entrar, no es justo" Xóchitl-creyente
La fé y el amor a San Judas controló los ánimos, y luego de algunos alegatos, la fila que le daba la vuelta a la calle de Mario Molina, pudo ingresar con normalidad.
"Ustedes entran en desesperación, yo se que quieren ver las reliquias, nosotros también queremos ver, todos tenemos fe, lo que les pedimos es que vayamos poco a poco, amor a ir pasando juntos, tranquilos tranquilos" Presbítero-Catedral de Veracruz
La mayoría de los visitantes adoró la reliquia y con devoción pasaban para agradecerle y pedirle algún milagro al santo de las causas imposibles.
"Vengo con mucha fe a pedirle un milagro a san juditas Tadeo y por eso me encuentro aquí, porque creo en él y le tengo fé" Olga Callejas-creyente
Ni el sol, el calor o la lluvia detuvieron a los fieles católicos que esperan para ingresar a no perderse la oportunidad de ver al santo.
" Ni la lluvia nos detiene esta es una bendición que san juditas nos trae, gracias" Velia-creyente