Buscar
18 de Noviembre del 2024
Denuncia

Usuario pide perdón a cajera que acusó de robo

Usuario pide perdón a cajera que acusó de robo

A través de un video que circula en redes sociales, Daniel Sosa, usuario que a principios de 2020 fue asaltado en una sucursal del banco Santander en Boca del Río, ofreció disculpas a la cajera que acusó de ser cómplice del robo. 

Aclaró que tanto Bertha la cajera, como la sucursal del banco no estuvieron involucrados en los hechos ocurridos el 9 de enero de 2020, donde fueron amedrentados él y su familia y despojados de alrededor de 70 mil pesos, que habían retirado minutos antes.

Tras el asalto, el usuario regresó a la ventanilla donde reclamó directamente a la cajera, a quien grabó y exhibió en sus redes sociales.

Bertha interpuso una demanda por daño moral contra Daniel Sosa, a casi dos años de lo ocurrido el usuario pidió disculpas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias