Las vacaciones decembrinas dejaron una derrama de más de 600 millones de pesos y aumento de ventas del 5 por ciento en comparación al 2019, en el municipio de Veracruz.
La alcaldesa Patricia Lobeira, presentó los resultados de la temporada vacacional decembrina en coordinación con las diferentes cámaras empresariales del sector turístico, destacó que el sector hotelero alcanzó un 93 por ciento de ocupación.
Mientras que el sector restaurantero logró un incremento del 65 por ciento en sus ventas con respecto al año anterior, lo que significa que el desarrollo económico de la ciudad continúa aumentando.
De la misma manera destacó la asistencia de más de 110 mil personas a las diferentes actividades culturales, deportivas y artísticas que prepararon las para las fiestas decembrinas y con las cuales se mantuvieron llenos los distintos espacios públicos.
De igual manera presumió la afluencia de 300 mil visitantes que formaron partes de las activaciones en callejones, y plazuelas de la villa navideña, cuentos navideños así como de los tradicionales portales de Veracruz.