Vecinos de un fraccionamiento que se ubica en la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado, denunciaron el comportamiento misógino y actitudes de abuso de poder, por parte del administrador del residencial, Francisco Oliverio Arrieta Lerdo de Tejada.
El sujeto ha mantenido comportamientos arbitrarios especialmente con la señora María Eugenia Turbay Ramos de 82 años, que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad, pues recientemente y a raíz de la problemática, tuvo un accidente cerebrovascular que le impide la movilidad de la mitad de su cuerpo.
Una de las testigos que habita el fraccionamiento y que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, dijo que el acoso hacia la adulta mayor se dio luego de que hizo algunos cambios en la construcción de su vivienda, debido a los robos que se han registrado en las últimas semanas, desde entonces el administrador del fraccionamiento la ha hostigado bajo el argumento de que violó el reglamento de construcción.
Los colonos de este fraccionamiento, enviaron un comunicado para manifestar su indignación y repudio por el comportamiento del administrador.
Afirmaron que el señor Francisco Oliverio Arrieta Lerdo de Tejada, suele tener comportamientos de hostigamiento y abusivos, principalmente con vecinas del fraccionamiento.