Habitantes del fraccionamiento Punta Tiburón presentaron una denuncia penal en contra de elementos de la Policía Municipal de Alvarado por liberar a dos supuestos trabajadores de la operadora de agua que habían sido intervenidos por los propios condóminos.
De acuerdo con David Ezequiel Hernández Rojas, representante de vecinos, los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando estos sujetos desconocidos se introdujeron a bordo de camionetas con logotipos del fraccionamiento, sin autorización de los residentes.
Al ver la situación los vecinos, solicitaron el apoyo de las autoridades y la presencia del administrador del fraccionamiento pero este último nunca apareció, luego de detenerlos los elementos municipales, los dejaron en libertad.
Los residentes determinaron interponer tres denuncias penales contra los trabajadores y los policías, una por allanamiento de morada, evasión de presos e incumplimiento de un deber legal.
"Esos delitos van hacer por desgracia en contra de los policías, porque la policía si traía una cara de tristeza, estaba desesperanza se le veía que le estaban indicando cosas por teléfono que a lo mejor no quería hacer, que al final hizo" sentenció.