24 de diciembre es una de las fechas más especiales de todo el año, por el nacimiento del niño Jesús, en este día se suele reunirse la familia, para celebrar la tradicional cena de navidad.
En plena pandemia y por segundo año, miles de personas se preparan para los festejos, con las medidas sanitarias los veracruzanos alistan los preparativos para la cena.
"pues cuidarse mucho y no dejar entrar a personas personas que vengan de lejos...si nos preocupa pero nos aseguramos de cuidarnos"
Los platillos para la nochebuena en las mesas de los hogares Veracruzanos, van desde pavo, pierna al horno, romeritos, y pozole, aunque hay quienes reducirán sus gastos ante el aumento de los precios de frutas, verduras, carne y pollo.
Aunque las familias mexicanas esperan emocionados estas fechas, el señor Jesús Salazar le recuerda a la ciudadanía la importancia de cuidarse y se muestra agradecido ante la fortuna de pasar una cena de navidad más, con su familia.
Disfrutar de las fechas con la familia es importante, pero no hay que perder de vista que la contingencia sanitaria continua y aplicar las medidas sanitarias, es de suma importancia.