Yuri estuvo la tarde de este jueves supervisando los trabajos y últimos arreglos para su carro alegórico en el malecón de la ciudad de Veracruz.
Además la también reina del Carnaval de los 100 años realizó pruebas de sonido en el escenario, para lo que será su participación para su coronación.
Allí la cantante dijo sentirse orgullosa y contenta de ser nuevamente la soberana de la fiesta más importante de su ciudad, señaló que sorprenderá con su vestuario y el show que realizará a lo largo del paseo de carros alegóricos.
Afirmó que su carro tendrá un elevador, luces y pantallas led, para llevar su tour euforia por todo el bulevar Manuel Ávila Camacho, aclaró que sólo está en los paseos del domingo, lunes y martes.
"Para montar un show, esto es como euforia en un carro alegórico, no como hace 31 años, pero ya con la nueva tecnología todo eso que ustedes ven son pura pantalla led, y va estar espectacular, mi vestuario, van a morir, hay elevador claro, en aquel entonces mas chiquito estábamos más pobres" sentenció.