La mañana de este jueves se reportó el asesinado de un hombre en el municipio de Martínez de la Torre, la agresión tuvo lugar luego de que la víctima fuera interceptada al salir de su domicilio.
El ataque se registró en la calle Guadalupe Victoria, cuando el finado, identificado como Carlos Sebastián L. G., de 50 años de edad, se disponía a realizar sus labores de compra y venta de cítricos.
De acuerdo con algunos testigos los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que tras consumar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el sitio un par de vecinos de la víctima dieron aviso a las autoridades y solicitaron la ayuda de personal paramédico, los cuales a su llegada únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras estos hechos, como en otros eventos de la misma naturaleza, se montó un operativo de búsqueda y localización para dar con los agresores, sin que hasta el momento hayan sido identificados o se haya reportado su detención.