El diputado local de Morena Roberto Zenyazen Escobar calificó como de "gandallas" a los integrantes del grupo legislativo del PAN, ello luego de asegurar que buscan imponer un fiscal anticorrupción a modo.
"Nos mayoritean en cualquier toma de decisiones y tan es así que, y no es berrinche yo no lo veo así, que nunca entregaron la Junta de Coordinación política, le correspondía a MORENA y nunca se la entregaron, yo creo que eso es acto en el cual como dijeran de agandalle; o sea es un acto de agandalle por parte del PAN porque en otras legislaturas cuando otros colores tenían la mayoría aun así cedieron la misma junta".
En entrevista acusó, que la bancada albiazul no han sido correctos en la toma de decisiones y han abusado de tener mayoría en el congreso.
"No, podemos dejarnos, ellos han tomado decisiones porque son mayoría y a MORENA no nos toman en cuenta".
En ese sentido reiteró que el grupo legislativo de MORENA no votará el día que sometan al pleno la terna de los aspirantes a fiscal anticorrupción.
"Nosotros no vamos a votar un fiscal a modo, ni que sea propuestas del gobernador o del fiscal general, porque todos son amigos de Jorge Winckler y no vamos a acceder a votar a su conveniencia "