Este jueves fueron hallados los cuerpos de dos personas sin vida en el municipio de Ángel R. Cabada, los restos corresponden a dos hombres los cuales habrían sido ejecutados por miembros de una grupo delincuencial que opera en la zona.
El hallazgo fue reportado sobre el boulevard Francisco J. Moreno cerca de las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos antes de las seis de la mañana se reportó al número de emergencia 911 la presencia de dos personas tendidas sobre la carpeta asfáltica.
Al arribo de los cuerpos de seguridad se confirmó que se trataba de dos hombres ejecutados los cuales se encontraban semidesnudos, vendados de los ojos y atados de pies y manos, así como con visibles signos de haber sufrido tortura.
De igual forma, junto a los cadáveres se encontró una cartulina con mensajes de advertencia presuntamente dirigidos a otro grupo delincuencial; el lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, mientras el personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes.