La mañana de este lunes se registró un multihomicidio en el municipio de Atzalan, en el lugar del ataque tres personas perdieron la vida y una más logró salir con vida, esto luego de haber sido interceptadas por un grupo de hombres armados.
La agresión fue reportada minutos después de las ocho horas en las inmediaciones del rancho La Fortuna, cuando arribó al punto la propietaria identificada como Teresa "N", quien iba acompañada de su esposo, Alfonso, un trabajador y una mujer de identidad resguarda.
Está última fue la única sobreviviente, tras lograr mantenerse oculta al interior del vehículo donde arribaron, y es que a su llegada y sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego acabando con la vida de sus acompañantes.
Luego del ataque los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, permientiéndole así a la mujer salir de su escondite para pedir auxilio; a la llegada de los cuerpos de emergencia el lugar fue acordonado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, desplegaron un importante operativo de seguridad para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se tenga reporte de su detención.