La madrugada de este miércoles hallaron los restos de una persona de sexo masculino a unos metros de las instalaciones del Mando Único en el municipio de Córdoba.
De acuerdo a reportes, el cuerpo se encontraba desmembrado al interior de una bolsa negra en la colonia Buenavista, lo cual generó que la policía estatal y municipal acudieron de inmediato a la zona para acordonar el área.
Lo anterior, se dio aviso a través del número de emergencias 911 para informar a las autoridades que sobre la calle Francisco I. Madero y la avenida Abasolo había una bolsa negra con manchas de sangre.
La denuncia anónima, generó una intensa movilización policíaca, montando un operativo de resguardo incluso en las instalaciones de la corporación.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes revisaron la bolsa y confirmaron que se trataba de un hombre quien fue mutilado y abandonado en dicho sitio.
Así mismo, también fue encontrada una cartulina con mensajes de amenaza por parte de un supuesto grupo criminal, cuyos detalles no se revelaron.
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.