La tarde del pasado domingo se registró un mortal accidente sobre la autopista Cardel-Poza Rica, el percance dejó como saldo tres personas sin vida y dos más gravemente heridas luego de quedar prensadas entre los fierros.
El siniestro se reportó minutos después de las cuatro de la tarde a la altura del municipio de Nautla, cerca del puente Nautla 4, lugar en donde dos vehículos particulares se impactaron de frente, esto luego de que la lluvia registrada en la zona provocara que una de las unidades perdiera el control.
Luego del percance se dio a conocer que los tres fallecidos, eran familiares de la ex alcaldesa del municipio de Tepetzintla, Olga Isela Gerardo Morales, hecho que fue confirmado por una de sus hijas.
Hasta el lugar del percance arribó personal de emergencias los cuales trabajaron en coordinación para el rescate de los lesionados, los cuales fueron trasladados de forma inmediata hasta un hospital, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Debido a la fuerte lluvia registrada luego del choque, la circulación tuvo que ser detenida en su totalidad para agilizar las labores de liberación de los cuerpos y así evitar que se suscitara algún otro percance.