El pasado fin de semana se reportó la localización de bolsas con restos humanos en los municipios de Coatzacoalcos y Poza Rica, en ninguno de ellos se reportó la detención de los responsables de estos hechos.
El primer hallazgo tuvo lugar a un costado de una parada de autobuses, cerca de una tienda comercial de plaza El Palmar, en la colonia El Paraíso; cuando minutos después de las 10 de la noche del día sábado, testigos reportaron la presencia de una camioneta negra, de la cual bajaron las bolsas y las acompañaron de una cartulina.
Tras dar aviso a las autoridades, se confirmó que se trataban de bolsas son restos humanos, además de un narcomensaje con mensajes amenazantes dirigidos a grupos delincuenciales.
La segunda localización se registró en la colonia México del municipio de Poza Rica, al interior de un área de estacionamiento particular, en la esquina de las calles Durango y Sonora.
En este hecho fueron los propios vecinos quienes al ver las bolsas revisaron el contenido, y al notar que había partes humanas solicitaron el apoyo de las autoridades; posterior a ello el lugar fue acordonado, sin que se reportara si se traban de los restos de una o más personas.