Este miércoles se reportó el deceso de un hombre en pleno centro del municipio de Coatepec, se trató de una persona en situación de calle quien no contaba con ninguna identificación y que fue hallado en uno de los pasillos del mercado municipal.
El hallazgo del occiso fue reportado alrededor de las 10 de la mañana por los locatarios del mercado Miguel Rebolledo, quienes señalaron que en un principio pensaron que el hombre se había quedado dormido, pero cuando se acercaron a ver si estaba bien, reportaron que no reaccionaba.
Minutos más tarde dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, y quedó tendido con la cabeza recargada sobre un muro del inmueble.
De acuerdo con algunos de los vendedores del lugar, esta persona normalmente se encontraba alcoholizada, por lo que no tenían mayor interacción con el sujeto y desconocían su identidad; al sitio arribó personal de la policía municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.