Debido a las condiciones en que se encontraban los cuerpos de los veracruzanos que perdieron la vida en el accidente carretero de Tamaulipas, su identificación podría tardar entre 15 y 20 días.
Así lo dio a conocer el director de Atención a Migrantes, Juar Carlos Escalante Igual, quien precisó que el número de días es proporcional al estado en que fueron halladas las víctimas, quienes murieron calcinadas.
Del mismo modo precisó que el gobierno de Veracruz se encargará de proceder de forma legal, para que las empresas aseguradoras de ambas unidades respondan por el fallecimiento y traslado de los veracruzanos.
Fue el pasado 10 de septiembre cuando por lo menos 20 personas fallecieron en el accidente registrado sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey; un autobús propiedad de la empresa Castañuelas Tours fue impactado por el contenedor de un tráiler que transportaba combustible, mismo que provocó el fatal accidente.
Tras el incidente se logró la detención de un hombre, quien fue identificado como el operador del tráiler y quien se encuentra bajo proceso.