Un hombre en situación de calle requirió la asistencia de personal de emergencias tras caer y sufrir un ataque epiléptico en el parque Benito Juárez, en Xalapa.
De acuerdo a testigos, todo ocurrió luego de que el sujeto cayera al piso y empezara a convulsionar ante la mirada de personas que caminaban por el lugar la mañana de este miércoles.
El hombre se abrió la ceja derecha producto del ataque epiléptico, por lo que los testigos solicitaron apoyo a través de las líneas de emergencias.
Al arribar al punto, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública lo auxiliaron, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo estabilizaron y curaron sus heridas.
El individuo fue identificado como Dagoberto Sosa de Jesús, de 24 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades de seguridad pernocta regularmente en distintos puntos que conforman el primer cuadro de la ciudad.
El incidente no pasó a mayores, por lo que después de recibir atención el joven continuó su camino sin que requiriera ser trasladado a un hospital.