El delegado Regional del Infonavit en Veracruz Erik Porres Blesa, destacó que actualmente el instituto tiene una oportunidad para los derechohabientes, donde podrán obtener un segundo crédito de vivienda.
Expresó, que esta es una oportunidad para miles de veracruzanos, sin embargo, deberán haber liquidado su primer préstamo, dejar pasar seis meses y tramitar el segundo.
Explicó, que los requisitos para acceder a este beneficio son los mismos, lo único que cambia es que debe tener finiquitado el primero y en caso de que se tenga un adeudo con alguna institución financiera con trámite del mismo INFONAVIT, también debe ser liquidado, de lo contrario no podrán obtener una segunda oportunidad para adquirir un nuevo patrimonio.
Indicó, que este es un programa que no tiene vigencia, que llegó para quedarse, por lo que hizo una invitación a las y los trabajadores del estado de Veracruz para que aprovechen los beneficios que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores les otorga.