Viridiana Moreno, desaparecida desde el pasado 18 de mayo en Cardel, municipio de la Antigua, al parecer habría sido contactada por un supuesto reclutador a través de Facebook, quien la habría citado en el "Bienvenido", donde fue vista por última vez.
De acuerdo con algunas usuarias de dicha red social, ellas también habrían sido contactadas por la misma persona, quien se identificaba bajo el nombre de "Mary Madison", mismo que al día de hoy ya no se encuentra activo en la plataforma.
A decir de algunos testimonios tras proporcionar sus datos, algunas de estas mujeres recibieron insistentes llamadas telefónicas para asistir a la cita de trabajo, a la cual además de Viridiana, había más mujeres citadas e interesadas en el empleo.
Por su parte, el hotel emitió un comunicado, donde se deslindaba de la desaparición de la joven madre, de 31 años, asegurando también que ellos no cuentan con un área de recursos humanos, ni mantienen ninguna relación con la o los supuestos reclutadores.
La desaparición de Viridiana Moreno han generado diversas movilizaciones para exigir su localización, después de lo señalado por el propio gobernador, Cuitláhuac García, quien precisó que se encontraba bajo resguardo, situación que fue desmentida horas más tarde y que provocó la molestia de familiares y amigos de Viri.