El joven de 27 años que fue baleado y golpeado la mañana del 24 de noviembre, por un hombre y una mujer identificada como su expareja, falleció en el Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa.
Las lesiones que le provocaron cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas, provocaron que paramédicos lo trasladaran de emergencia al nosocomio.
Sin embargo y debido a la gravedad del heridas de bala, la noche del mismo 24 de noviembre se confirmó su deceso, por lo que la Fiscalía General ya inició una investigación por el homicidio.
Cabe recordar que fue alrededor de las 21:30 horas de este lunes 23 de noviembre, cuando el hombre fue agredido al interior de su domicilio.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, sus agresores fueron su expareja y su actual novio, quienes ingresaron a su domicilio para golpearlo, señalando que al momento de intentar huir del lugar, el sujeto le disparó por la espalda. Una vez en el suelo, procedieron a esposarlo y siguieron golpeándolo.
La víctima presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo, además de tres heridas de bala, una en la espalda y glúteo, así como un "rozón" en la cabeza.
Después del ataque, la pareja se retiró dejando a la víctima en el suelo. Posterior a esto, al lugar llegaron paramédicos del grupo Panteras que dieron primero auxilios y precedieron a trasladar al joven al CAE, donde finalmente murió.