Dos policías municipales, un hombre y una mujer, fueron asesinados luego de un ataque armado en calles de la ciudad de Córdoba y otro elemento resultó herido.
Los uniformados fallecidos fueron levantados en la avenida 15, de la colonia Federal alrededor de las 11:30 de la mañana, ante ello las autoridades activaron el Código Rojo para ubicarlos.
Testigos dieron aviso a las autoridades sobre las características de las unidades en las que subieron a los dos elementos.
Los policías activaron la vigilancia e implementaron filtros en las salidas hacia municipios como Omealca y Tezonapa.
Así mismo, activaron retenes hacia la zona de Amatlán y Peñuela, para revisar vehículos con las características de los que se llevaron a los efectivos municipales.
Posteriormente los cuerpos sin vida de ambos policías fueron ubicados en una vivienda en el camino real de la comunidad La Luz y Trinidad Palotal, un aproximado de 5 kilómetros los que recorrieron los maleantes, sin que pudieran ser atrapados por las fuerzas de seguridad.
Al lugar de los hechos, arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.