La mañana de este viernes se reportó la localización de restos humanos en el municipio de Poza Rica, el hecho generó una importante movilización policiaca ya que estos fueron depositados sobre la vía pública en una zona habitada.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por los propios vecinos de la calle Liborio Ichante, de la colonia Manuel Ávila Camacho, minutos antes de las seis y media de la mañana, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.
Hasta el lugar arribó personal de la policía municipal y estatal quien se encargó del acordonamiento del área, luego de que se confirmara que se trataban de los restos desmembrados de un hombre, los cuales estaban acompañados de una narcomanta con mensajes amenazantes, misma que estaba firmada por el grupo delincuencial "Los Tercios.
Posterior a ello, al sitio acudieron elementos de la fiscalía regional, los cuales procedieron con las diligencias correspondientes para finalizar con el retiro del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el SEMEFO en calidad de desconocido.