Este viernes la agrupación veracruzana Los Súper Caracoles se sumaron a los esfuerzos para reunir ayuda para los damnificados del huracán Otis en Guerrero, por lo que instalaron un centro de acopio el cual está ubicado a la entrada de la colonia Pastoresa, sobre la carretera Xalapa-Veracruz.
Por tal motivo invitan a la ciudadanía a apoyar y poner su granito de arena para beneficio de las miles de personas que se vieron gravemente afectadas por el meteoro.
Entre los víveres que estarán recibiendo se sugieren algunos como son:
Esta colecta se estará realizando hasta el próximo día domingo 5 de noviembre y quienes deseen sumarse a la causa con su donativo podrán realizarlo a partir de las ocho de la mañana, ubicando el autobús de la agrupación.
El objetivo de los integrantes del grupo musical es llenar su autobús con ayuda para finalmente poder hacerla llegar a las personas que lo necesitan. De igual manera aseguraron estar en la disposición de prestar su unidad para que el personal paramédico y de emergencias que se encuentra aún realizando labores de atención y rescate, puedan descansar, ya que el vehículo cuenta con al menos 18 camas en donde los servicios de ayuda podrían tomar un respiro.
"Con mucho ánimo, con mucha fe, con mucha esperanza de que este autobús se vaya hasta la madre de lleno, se vaya con comida, con medicinas, con cobijas, con tantas cosas que hacen falta allá en Guerrero".