La Fiscalía General de Veracruz ofrece una recompensa económica de más de un millón de pesos, para la o las personas que brinden información que ayude a dar con el paradero de 6 desaparecidos en los municipios de Xalapa y Veracruz.
Se trata de Alfredo Ramón Arroyo García quien fue visto por última vez el 18 de julio de 2011, cuando se dirigía de Chiconquiaco a Xalapa; Damián Pineda Medina, desaparecido el 12 de junio de 2013 en Xalapa; Edgar Ricardo Mendoza Ramírez del 24 de octubre de 2019 en Veracruz.
De igual forma entre los desaparecidos se encuentran Edgar Álvarez Flores, de quien se desconoce su localización desde el 25 de marzo de 2020 en Poza Rica; Manuel de Jesús Guzmán Hernández del 6 de julio de 2020; y Tomás Elvira Escarola del 17 de junio de 2022 en Veracruz.
Por cada una de las personas se ofrece una suma de 250 mil pesos, para un total de un millón y medio de recompensa, especificando siempre que la información deberá ser veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna.