La noche del pasado domingo se registró un lamentable accidente que dejó como saldo dos personas sin vida, y en el cual se vio involucrada una patrulla de la policía municipal de Tierra Blanca.
El percance ocurrió minutos después de las 8:30 pm., sobre la avenida Díaz Mirón, lugar donde el vehículo oficial, marcado con el número 011 y con placa XS-9517-A, se impactó en contra de una motocicleta en la que viajaban un adulto y un menor de edad de tan solo 10 años.
Producto del choque los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados en contra de otros dos automóviles estacionados, en el lugar se reportó el fallecimiento del pequeño, quien fue identificado como Oscar F.
Por su parte el conductor de la moto, Eustaquio F. quedó tendido a una distancia considerable con respecto al lugar del impacto, por lo que habitantes de la zona solicitaron la intervención de personal paramédico, quienes de inmediato se encargaron del traslado del herido hasta un hospital, lugar donde minutos más tarde se reportó su deceso.
Este hecho provocó la ira de los vecinos, ya que los policías habrían intentado darse a la fuga, por lo que fueron capturados y amenazados con lincharlos, posteriormente hasta el lugar arribaron elementos de la policía ministerial quienes se encargaron de la detención de los oficiales.