Este jueves el conductor de una retroexcavadora perdió la vida luego de que su unidad fuera arrollada por una pipa, esto sobre la autopista Cardel - Poza Rica a la altura del kilómetro 203; el responsable fue atrapado cuando trataba de darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor de la pipa, la cual circulaba en aparente exceso de velocidad, perdió el control de la misma y se impactó con la excavadora, la cual fue proyectada fuera de la vía.
Tras el fuerte impacto el conductor de la pipa bajó de la unidad y se dio a la fuga, mientras que el afectado, identificado como Gerardo "N" fue atendido por paramédicos de protección civil, quienes lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital del IMSS en Cardel.
Minutos más tarde se dio a conocer el deceso del operador de la retroexcavadora, quien debido a las graves lesiones que presentaba falleció mientras recibía atención en terapia intensiva.
Por otra parte, el responsable del percance fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la localidad de San Isidro, cuando buscaba escapar pidiendo ride a los conductores que circulaban por la autopista.