Uno de los centros nocturnos de mayor aforo en Xalapa, denunció haber sido víctima de la delincuencia, pese a estar ubicado a tan solo unas calles del Cuartel de San José, un sujeto ingresó por la fuerza al lugar cuando este se encontraba vacío.
Los hechos fueron reportados el pasado 4 de diciembre en el bar Mezontle, ubicado sobre la calle de Xalapeños Ilustres, frente a la iglesia de San José; las cámaras de seguridad del lugar captaron al solitario ladrón, que de un empujón abrió la puerta del inmueble.
En las imágenes se observa cómo el individuo utiliza unas tijeras para tratar de abrir lo que parece ser una caja registradora, para posteriormente recorrer el lugar alumbrándose con su celular y optar por llevarse tres botellas de licor.
Tras la publicación del material, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con el responsable y evitar que más comercios corran con la misma suerte; cabe recordar que el pasado mes de octubre, una cafetería ubicada en la Plaza Gastronómica del Mercado San José también fue víctima de robo.