Reitera el diputado local Juan Manuel de Unanue que no hay temor por un probable desafuero en su contra, por presuntamente haber desaparecido daños patrimoniales a ayuntamientos afines al Partido Acción Nacional de la cuenta pública 2017, como lo señala el Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción.
En entrevista descarto que puedan encontrar alguna ilegalidad en la documentación que fue aprobada por los quince legisladores de las diferentes fracciones legislativas.
"No, temor no, pues es que no hay trampas aquí, no hay trampas, venimos hay trabajar por los veracruzanos y si desaforan a uno tendrían que desaforar a más, tendrían que buscar a más que ya no están, no hicimos absolutamente nada ilegal, nada fuera de la ley; nosotros estamos tranquilo".
Expresó que hasta el momento no ha sido notificado por la Contraloría Interna y si tiene que aclarar alguna duda lo hará conforme a la ley.
"Estamos esperando a que me notifiquen de la contraloría interna para llevar a cabo la contestación, a los dichos (...), no nos han notificado hay que contestar pero cuando notifiquen, no conocemos el documento de la queja que se presentó".
Finalmente recalcó que está dispuesto a explicarles y detallarles toda la información que requieran.