Vecinos de la colonia Hidalgo exigen a las autoridades correspondientes atender urgente el problema de una alcantarilla destapada ubicada en la Av. Pípila esquina con la calle 16 de septiembre de esta ciudad capital.
Denunciaron que constantemente han dado aviso específicamente a la CMAS y sólo acuden a tomar fotos y colocar un letrero de disculpas a la ciudad pero no lo resuelven.
En entrevista el ciudadano Martín Lopez señaló que han sido muchos los automóviles que han caído en el depósito y han sufrido de daños materiales.
"Y sí ya tiene varios días que la alcantarilla está abierta y los carros caen y varios carros se han volado las llantas, más o menos tiene como 15 o 20 días, lo han reportado los vecinos, de hecho ya vinieron y nada más pusieron eso, o sea el señalamiento , si se da cuanta la otra está igual, hicieron lo mismo, la reportaron y nada más la llenaron de piedras y no hacen caso y de hecho se les ha avisado a varias personas, pero nada más vienen, sacan sus fotografías y se vuelven a ir y la verdad no componen".