Greek "N", detenido por el feminicidio de Viridiana Moreno, es señalado como un asesino serial, que tiene en su registro a 7 mujeres ultimadas en los estados de Veracruz, Querétaro, Puebla y Morelos.
Entre las víctimas se encuentran: Evelyn Afiune Ramírez, de 22 años, originaria de Morelos, y de quien fueron encontrados sus restos el pasado 27 de marzo; Susana Posadas Carmona, de 29 años y madre de tres menores, desapareció el 22 de marzo en Atizapán, Estado de México y su cuerpo localizado tres días después.
Jimena Flores Valencia, oriunda de Tecamachalco, Puebla, desaparecida el 17 de marzo; Yolanda quien desapareció el 31 de marzo y su cuerpo encontrado el 9 de mayo en Nuevo León.
Finalmente, Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años, originaria de Tlaltetela, desaparecida el 18 de mayo, y de quien habrían sido encontrados sus restos el 21 del mismo mes; hasta el momento solo 5 posibles víctimas han sido identificadas.
Greek Roman "N", Juan Carlos Gasperín Arroyo, Juan Carlos Gasperín Villalobos, Ricardo Dereck Acevedo Beristain, Greek Román Villalobos, Ricardo Crivelli Sousa o Ricardo Villalobos, siete nombres diferentes, que coinciden con el número de muertes que dejó a su paso, y en donde se presume que en todos actuó de la misma forma, contactando a sus víctimas por medio de ofertas falsas de trabajo.