La mañana de este lunes se registró un percance vehicular sobre la avenida 20 de noviembre casi esquina con la calle Justo Sierra, frente a la escuela primaria "Luis J. Jiménez", luego de que el conductor de un taxi sufriera un pre infarto.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana sobre el carril con dirección Lázaro Cárdenas, cuando el operador de la unidad de transporte público, presentó un malestar que provocó que perdiera el control de su vehículo y se subiera a la banqueta.
Algunos testigos que presenciaron el percance dieron aviso inmediato al número de emergencias 911 y en pocos minutos una ambulancia del grupo Panteras de Seguridad Pública arribó al punto.
El operador fue identificado como Oscar "N", quien aparentemente sufrió de un pre infarto, por lo que al ser atendido con prontitud fue trasladado hasta un hospital para recibir una mejor valoración; por su parte de acuerdo con lo reportado, el vehículo de alquiler marcado con el número económico XL-4959, fue trasladado hasta el domicilio del conductor.