Tres menores de edad de entre seis y trece años perdieron la vida en el incendio de una vivienda registrado durante las primeras horas de este lunes 13 de junio, en el municipio de Córdoba.
La tragedia se registró alrededor de las cinco de la mañana en la vivienda ubicada en la esquina de Avenida 15 y Calle 34, del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades de emergencia, brindaron auxilio a la familia que se encontraba adentro e intentaron apagar el incendio.
Personal de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el lugar del siniestro para sofocar las llamas y brindar asistencia a los afectados.
Sin embargo ya nada pudieron hacer por las tres menores que murieron por intoxicación, las cuales eran hijas de una pareja que habitaba el lugar consumido por las llamas.
La madre de las víctimas resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital del municipio de Yanga, mientras que el padre resultó ileso.
Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el incendio.