La tarde del día martes se registró una pelea entre turistas y palaperos en el municipio de Veracruz, de acuerdo con lo señalado por algunos testigos el percance se habría originado debido a los costos excesivos de la carta del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en la playa Villa del Mar, luego de una discusión entre un grupo de comensales y meseros, ya que los primeros se negaban a pagar la cuenta por lo consumido durante su estadía, situación que rápidamente escaló de los insultos a las agresiones.
El evento derivó en una batalla campal que se extendió por varios minutos en donde los involucrados se golpearon hasta con las sillas del lugar, y aunque algunas personas trataron de detenerlos no fue así hasta que arribó personal de seguridad pública.
Tras el arribo de los oficiales y después de varios minutos de tensión, el ambiente volvió a la calma; cabe señalar que estas situaciones se registran regularmente durante la época vacacional ya que algunos turistas señalan que algunos lugares de venta de alimentos "inflan" los precios debido a que se registra una mayor afluencia de personas.