Luego de la agresión de la que fueron objeto tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Córdoba, familiares de Oscar, una de las víctimas, velaron su cuerpo en el municipio de Banderilla.
Desde su hogar, los dolientes solicitaron la intervención de las autoridades para que la familia de Oscar, no quede desamparada, ya que dos pequeños de 13 y 10 años perdieron a su padre.
"Queremos justicias, que tanto la secretaría como el gobernador pongan cartas en el asunto para que esto no se repita, hoy somos nosotros, hoy es un ciudadano que sirvió a su nación"
Aunque con dolor y tristeza por la pérdida irreparable que sufrió su familia, ellos lo recuerdan como un hombre de bien, trabajador, que nunca buscó dañar a nadie.
Su hermana relata que Oscar murió haciendo lo que deseaba, protegiendo a la ciudadanía, ya que desde que él era chico soñó con ser policía y hasta su deceso cumplió con más de 23 años de servicio.
"Era un hombre muy responsable con su familia, muy trabajador, educado, un buen hombre, no le hacía daño a nadie, un buen hijo, un buen hermano".