La mañana de este martes se reportó un fuerte accidente sobre la carretera Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata, esto luego de que una patrulla de la policía estatal terminara volcando fuera de la vía de comunicación debido a la velocidad a la que circulaba, dejando como saldo tres uniformados lesionados.
En el lugar al menos tres elementos de la corporación resultaron severamente lesionados luego del aparatoso incidente, generado por la falta de pericia del conductor de la unidad, el cual perdió el control de la misma.
La unidad, marcada con el número de identificación SP-3011, terminó volcada a un costado de la vía, por lo que de inmediato varios testigos del percance dieron aviso al número de emergencias 911, mientras que descendían de sus vehículos para tratar de auxiliar a los oficiales.
Minutos más tarde, hasta el punto arribó personal paramédico, quien se encargó de la atención, extracción y traslado de los lesionados hasta un hospital, sin que hasta el momento se conozca el estado de salud de los heridos.