Las obras de Murillo Vidal y Rébsamen se están llevando a cabo con donaciones de empresarios, aseguró el alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes.
En entrevista, expresó que la de la avenida Murillo Vidal podría quedar lista en mes y medio, pues se está pavimentando con concreto hidráulico.
"Yo pedí el apoyo a algunos empresarios importantes de Xalapa y ellos me hicieron el favor de donar el concreto que se está aplicando en esa vialidad, no le costó a la ciudad, ellos hicieron un aporte importante".
El edil detalló que la zona de Murillo Vidal tiene mucha humedad y aunque se trabaje bien, puede registrar hundimientos aunque se trabaje en las bases para que el deterioro sea de lo más mínimo.
"Acabo de pedirle al constructor que refuerce para que nos dure un poco más, siento que es una falla del propio terreno porque hay mucha humedad".
Agregó que el presupuesto de Xalapa no alcanza para hacer obras tan grandes por lo que no le da "pena pedir" y ha solicitado ayuda a la iniciativa privada, quienes les han respondido de manera positiva.