Fresnillo, Zac.- Tras una persecución civiles armados al notar la presencia policial, abandonaron una mochila en cuyo interior se encontraban dosis de droga.
El aseguramiento, tuvo lugar en la comunidad de Plateros, en donde los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión, como parte de las acciones emprendidas para brindar certeza a la ciudadanía.
Al encontrarse circulando por la calle Álvaro Obregón, los oficiales observaron a distancia a tres personas que al parecer portaban armas de fuego, mismas que al notar la presencia policial, comenzaron a correr.
Por lo anterior comenzó una persecución en donde metros adelante, los evasores arrojaron al piso una mochila y luego continuaron con su huida, sin que los elementos policiales logran darles alcance.
Al regresar al lugar en donde estaba la mochila y al revisarla, en su interior se encontraron 26 pequeñas bolsitas de plástico transparente, las cuales contenían vegetal verde y seco de al parecer marihuana.
Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la droga, la cual fue puesta a disposición de Ministerio Público, a fin de que se integre la capeta de investigación que corresponde.