ZACATECAS,ZAC.- La Policía de Proximidad de Zacatecas realizó tres actas de infracción por escandalizar y una más por riña durante el fin de semana, los hechos ocurrieron en las colonias Pánfilo Natera, Las Huertas, Colinas del Padre y Fraccionamiento Moradores.
El primer hecho se registró casi a la medianoche del viernes cuando se recibió el reporte de personas tomando y escandalizando en un domicilio de la avenida Ferrocarril de la colonia Pánfilo Natera.
Posteriormente el sábado por la noche se reportó a un grupo de personas tomando y escandalizando en la calle Tomatillo de la colonia Las Huertas, los presentes se comportaron agresivos con los elementos municipales por lo que fueron acreedores a una infracción.
Ese mismo día, se reportó una riña en la calle Bolaños donde presuntamente se celebraba una fiesta al interior de un salón de eventos, por la actitud agresiva de los presentes fueron acreedores a una infracción.
Finalmente el domingo se reportó un documento en la calle Huicholes del fraccionamiento moradores por escándalo y alto volumen, arribó una patrulla que levantó una infracción por no hacer caso al llamado de atención.
En total se atendieron 199 reportes durante el fin de semana, 32 personas fueron detenidas, diez por injuriar u ofender, 13 por ingerir bebidas alcohólicas y nueve por drogarse en vía pública.
Hubo tres robos, uno de autopartes en la colonia Tecnologica, otro a transeúnte en el centro histórico y uno más a casa habitación en la colonia Gonzalez Ortega.